Replies to This Posting

1. Moderator

Re: JET in South America Project (Pre-setting)

Tue, May 3, 2011 at 11:45 AM

SPANISH VERSION:
    Proyecto JET en América del Sur (pre-planeamiento)

Inspirada por todos los pedidos y cartas pidiendo a la banda para tocar en Sudamérica, he decidido que es hora de tomar acción!

Si ya estuviste en alguno de mis blogs, sabes que amo pensar en ideas para que los fans trabajemos juntos para conseguir lo que queremos. Entonces creé este proyecto para reunir todos nuestros esfuerzos para traer a la banda a nuestro continente. Antes de continuar, déjenme dejarles algo en claro, ESTE PROYECTO NO ESTARÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO A LA BANDA. La banda o su management no formarán parte en esto antes de que yo se los haga llegar. Por tal razón no se encuentra en la sección de noticias o en su Twitter. De igual manera, propongo algunas ideas iniciales, pero creo que deberíamos discutirlas mientras las presento en el proyecto.

Primer Paso: Conseguir miembros de diferentes países. Para realizar este trabajo, obviamente necesitamos una cantidad promedio de gente. También, sería importante que tengamos miembros de diferentes países de Sudamérica. Así que difundamos el proyecto en Twitter, Facebook y otras redes sociales o medios que conozcan.

Segundo Paso: Para hacerlo más organizado deberíamos establecer las posiciones de todos los miembros. Me gustaría tener a una persona de cada país para ser el Encargado, el Head del proyecto. Éste sería responsable de reunir más miembros en su país y ayudarles con lo que necesiten.

Tercer Paso: Con todos los miembros establecidos, necesitamos pensar en acciones para lograr nuestro objetivo. Todavía tenemos mucho por discutir sobre el tema pero yo pensé en algunas ideas:

- Videos: Fans realizando videos con un propósito especial, no sólo para enviar mensajes. Estaba pensando en realizar videoclips de sus canciones o videos sobre los países o incluso flashmobs, quien sabe.
    -Petición: Este es un procedimiento usual, el de pedir a las bandas que toquen en algún país. Pero podríamos hacerlo de una manera diferente. Pensé en crear tickets ficticios que uno los pueda imprimir y sacarse fotos con ellos. Mientras más fotos consigamos con los tickets, mejor!

De nuevo, estoy abierta a sugerencias! El punto acá es realizar algo simple (así todos puedan participar sin quitarles mucho tiempo), pero que muestre todo nuestro aprecio y con esperanzas de que emocione a la banda.

Así que, si querés ser parte de esto, envíame un e-mail a andrealmeneses@hotmail.com con tu nombre, país y cuentas de redes sociales (Twitter, Facebook, etc). Si no sos parte de Sudamérica pero querés ayudar de todos modos, estas más bienvenido para hacerlo!

Cualquier pregunta, sugerencia o cualquier cosa, este es el lugar! COMENTEN!

Gracias a Mara!

2. Moderator

Tue, May 3, 2011 at 11:46 AM

Projeto JET na América do Sul (Pré-planejamento)

Inspirada por todos os pedidos e cartas para que a banda venha à América do Sul, eu decidi que era hora de tomar providências!

Se você já esteve em um dos meus blogs você sabe que eu adoro criar projetos em que os fãs trabalhem juntos para conseguirem o que querem. Por isso eu criei esse Projeto
    para juntar todos os esforços dos fãs para trazer o Jet ao nosso continente. Antes de continuarmos, preciso deixar uma coisa bem clara, ESSE PROJETO NÃO ESTÁ DIRETAMENTE
    LIGADO À BANDA, ou seja, a banda e o management dele não terão parte nisso num primeiro momento. É por isso que o Projeto não está na seção de news nem no Twitter deles.
    Enfim, eu pensei em algumas idéias iniciais mas as discutiremos no decorrer do Projeto.

Passo 1: Conseguir membros de diferentes países. Para que isso funcione nós precisamos de um número bom de pessoas. Além disso, é importante que tenhamos membros de
    diferentes países da América do Sul. Por isso, vamos espalhar esse projeto no Twiter, Facebook ou qualquer outro meio que vocês conheçam.

Passo 2: Para que o Projeto seja mais organizado, precisaríamos definir algumas posições. Eu gostaria que houvesse um Head pra cada país. O Head de cada país seria responsável
    por conseguir mais membros e ajudá-los com tudo que precisarem.

Passo 3: Com todos os membros em suas posições, precisamos pensar nas ações. Ainda temos muito a discutir mas eu pensei em algumas coisas:
    - Vídeos: Fãs fazendo vídeos com propósitos especiais. Exemplo: vídeos sobre o país, clipes de músicas ou sei lá, um flashmob!
    - Petição: Como é de praxe, tem que ter a petição, né? Mas pensei em fazermos isso de uma forma diferente. Minha idéia seria criar um ingresso fictício pra vocês imprimirem
    e tirar fotos com eles. Quanto mais fotos conseguirmos, melhor!

Essas são algumas coisas que eu pensei, mas eu estou aberta para sugestões. Se você acha tudo isso uma bobagem e tem alguma idéia melhor, posta aqui (pode ser em português mesmo)
    e a gente discute. O importante é ser algo simples (para que todos participem sem tomar muito tempo) mas que mostre toda a nossa disposição e tal.

Portanto, se você quiser ser parte disso, me mande um e-mail para andrealmeneses@hotmail.com com seu nome, país e contas (Twitter, Facebook e etc). Se você não é da América
    do Sul mas gostaria de ajudar também, você é mais que bem bem-vindo!

Qualquer pergunta, sugestão ou desabafo, esse é o lugar! Comentem!

3. Re: JET in South America Project (Pre-setting)

Tue, May 3, 2011 at 1:27 PM

I'm in Canada, but I'll help out!
    ~Alex~
    They must just LOVE fans like me.... and then hate them later when they actually show up to their shows…

4. Moderator

Tue, May 3, 2011 at 4:53 PM

Great! You can start by spreading the word about the project so we can have a good number of members to start with.

5. Moderator

Mon, May 9, 2011 at 12:50 PM

Sorry for the lack of news, I had to go to Sao Paulo last week. Anyway, we still haven't reached the number of members desirable to make the project work. I'll wait till the end of this week to see if more people commit or we'll have to give it up.

6. Moderator

Tue, May 17, 2011 at 9:55 AM

Due to the small number of members we'll give it up. I'm up to your ideas though.

7. Re: JET in South America Project (Pre-setting)

Sun, May 22, 2011 at 4:17 PM

Jet comes to Brazil
    we've been waiting soooo long
    SWU Festival would be PERFECT!
    Love your music!

BrunoBrazil

8. Re: JET in South America Project (Pre-setting)

Mon, May 23, 2011 at 4:57 PM

I liked the idea! I'm in!
    Isis_Csj

9. Re: JET in South America Project (Pre-setting)

Tue, May 24, 2011 at 11:03 PM

i love the idea! i'm from Chile and very new to the forum, but i want to help =)

10. Re: JET in South America Project (Pre-setting)

Sat, Jul 23, 2011 at 7:51 AM

Jet in Brazil.

Nothing can be better than that!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Re: JET in South America Project (Pre-setting)

Tue, Jul 26, 2011 at 10:17 AM

I'm from Argentina, sorry if I'm late, but Im in!