RE: come to argentina!!! ( from the old forum)
hay otro tema de argentina, estaría bueno que se unan, yo participé en este que decís vos, pero debería juntar esa misma fuerza que generamos en el anterior en uno en este nuevo foro.
agucha
Hola a todos ! bueno..en realidad abrí este post para seguir con el que ya estaba abierto en el viejo foro por Santiago.... mi intención es que los que participamos en ese foro no perdamos contacto y que este post siga siendo el mas popular del sitio..como lo era en el anterior foro..!
Para recordar un poco..yo creo que la principal idea por la que se formo este post y se hizo uno de los más populares era porque todos teníamos en común el deseo de que Jet venga a la Argentina, aunque fueran de otros países tipo Paraguay , Brasil, Chile, Perú, etc.. (no se ofendan si me olvide de alguno, pero de esos países eran las personas que participaron en el foro anterior si bien recuerdo). Mucho no importaba si realmente venían a la Argentina..todos por lo menos queríamos que Jet pise el suelo Sudamericano ya que nunca lo hicieron en toda su trayectoria..por unos problemas legales que tuvieron con otra banda argentina también llamada Jet, la cual todos aborrecimos totalmente... Pero como ya creo que la mayoría sabe... afortunadamente se pudo arreglar ese tema... y parece que, no es seguro, peeeero se podría decir que Jet va aterrizar en suelo argentino para el 2010..o por lo menos eso es el deseo de la banda..según se publico en una entrevista que ya subí pero que voy a volver a pasar la Pág..para lo que no la vieron:
http://www.si.clarin.com/2009/09/04/home/01991587.html
Saludos!!! :)
Ceci*
Holaaa! yo soy un fiel seguidor de Jet.. no tenia ni idea que podian llegar a venir! Gracias Ceci por compartir la entrevista con nosotros! estuvo genial.! estoy tan emocionado.. ojala que vengan por diooooos! los estoy esperando hace mil años!
bueno.. saludos!!! y aguante jet loco!
Hola Ceci, me encanta Jet y los sigo desde el 1er album, así como vinieron Starsailor, Travis, Keane, éste último se hizo un poquito màs conocido y vinieron 2 veces ya, ojalá Jet con este nuevo album se difunda un poco más y este año los tengamos por acá.
holaaaa, y llego la paraguayaa, en serio esta pasando muchoo tiempo sin saber nada de ellos, ojala ojala vengan a tocar a Argentina, aunque no creo que vengan a Paraguay, jaja.. nos encontramos todos si vienen!
soo
PLEAAAAASEEE COME TO SOUTHAMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA