Forums
come to argentina!!! ( from the old forum)
Hola a todos ! bueno..en realidad abrà este post para seguir con el que ya estaba abierto en el viejo foro por Santiago.... mi intención es que los que participamos en ese foro no perdamos contacto y que este post siga siendo el mas popular del sitio..como lo era en el anterior foro..!
Para recordar un poco..yo creo que la principal idea por la que se formo este post y se hizo uno de los más populares era porque todos tenÃamos en común el deseo de que Jet venga a la Argentina, aunque fueran de otros paÃses tipo Paraguay , Brasil, Chile, Perú, etc.. (no se ofendan si me olvide de alguno, pero de esos paÃses eran las personas que participaron en el foro anterior si bien recuerdo). Mucho no importaba si realmente venÃan a la Argentina..todos por lo menos querÃamos que Jet pise el suelo Sudamericano ya que nunca lo hicieron en toda su trayectoria..por unos problemas legales que tuvieron con otra banda argentina también llamada Jet, la cual todos aborrecimos totalmente... Pero como ya creo que la mayorÃa sabe... afortunadamente se pudo arreglar ese tema... y parece que, no es seguro, peeeero se podrÃa decir que Jet va aterrizar en suelo argentino para el 2010..o por lo menos eso es el deseo de la banda..según se publico en una entrevista que ya subà pero que voy a volver a pasar la Pág..para lo que no la vieron:
http://www.si.clarin.com/2009/09/04/home/01991587.html
Saludos!!! :)
Ceci*
Replies to This Posting
-
Moderator
Re: come to argentina!!! ( from the old forum)
Always good to remember the few times they mentioned South America.
-
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! im from uruguay and i dont think you`ll come here, but i could see you on argentina, so...........
YOU HAVE TO GO TO BUENOS AIRES,OK????????????
JETJETJETJETJETINARG! -
yeah, i want to argentina, it must be very amazing, i hope i can go one day!
Beijing Tour Package
Beijing Tour Package